19 de mayo de 2015

El secreto mejor guardado para ganar al poker

Internet esta lleno de consejos y trucos que afirman ser el verdadero secreto para ganar al poker, pues todos creemos tener la formula y sin embargo seguimos escribiendo. ¿Es usted de los que cree que alguien puede ganar a las cartas, solo por leer estos consejos? 


No hay un patrón de juego al cual podamos ceñirnos, ni un sistema milagroso que nos garantiza la victoria al póquer. Para mi solo hay un secreto para ganar en las mesas, controlar la pasión.

La regla de oro para jugar al poker no es otra que el autocontrol, pues controlar tus impulsos en cada mano es lo que hace al campeón.

Quizá este juego, es en el que mas paciencia has de tener, y de nada le servirá remar y remar para morir en la orilla. Nunca se apresure ni cometa errores que le resten de fichas y le expulsen por completo de toda opción de ganar el torneo, pues no hay nada peor para un jugador que estar frente al ordenador 5 horas, y poco antes de llegar a la mesa final, comete la tremenda estupidez de hacer all-in.


La clave para ganar al poker no es otra que no precipitarse, pues si usted tiene la mente fría en los momentos claves de la partida, ganara el torneo.

Por este motivo he querido explicarle cual es, mi secreto mejor guardado para ganar un torneo de poker, y por muchos consejos que usted lea en Internet, o que gane frecuentemente los botes durante la partida, si en el momento critico se precipita y no tiene la capacidad para analizar la jugada, perderá usted todo cuanto a conseguido hasta el momento.

Suerte y contrólese!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...